Publicidad

Provinciales > PATROCINADO

Enterate cómo hacer el trámite de la Reparación Histórica en Anses

Desde el Estudio MARATTA & ESCOBEDO te asesoran para que los más de mil jubilados puedan tramitar la reparación que los beneficiará.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

¿Sabés cómo hacer el trámite de la Reparación Histórica?

Por errores en el proceso y la alta demanda, miles de jubilados se quedaron sin tramitar la reparación que los beneficiará. Pese a que el vencimiento sería en febrero, ANSeS estableció una prórroga hasta el 30 de junio. ¡No dejés que el tiempo pase!

Son miles de jubilados los que aún conviven con varias preguntas en la cabeza. ¿Cómo hago el trámite de la Reparación Histórica correctamente? ¿Si acepté la oferta, tengo queir al ANSeS con un abogado? Esto sucede porque algunos adultos mayores se quedaron sin realizar uno de los pasos más importantes: el procedimiento de subscripción del acuerdo y homologación.

Publicidad

Por varios problemas como errores en el proceso o la alta demanda, miles de jubilados se quedaron sin tramitar la reparación que los beneficiará. Pese a que el vencimiento sería en febrero, Anses estableció una prórroga hasta el 30 de junio.

Esto sucedió porque algunos adultos mayores se quedaron sin realizar uno de los pasos más importantes: el procedimiento de subscripción del acuerdo y homologación.

Por esta razón, el Estudio MARATTA & ESCOBEDO te recomienda que te apures y no permitas que se termine el tiempo para realizar esta histórica medida planteada por el Gobierno Nacional. En este marco, teniendo en cuenta que hubo una gran cantidad de jubilados y pensionados que no cumplieron con los pasos respectivos, ANSeS tachó la fecha que debía regir como último plazo, que era el 28 de febrero, para colocar una nueva: el 30 de junio. Entonces, tenés la posibilidad de ser parte del más de millón de beneficiados que tramitaron esta Reparación.

Para cumplir correctamente con el trámite, tené en cuenta estas preguntas:

Publicidad

¿Cómo se subscribe el acuerdo?

Los interesados (jubilados y pensionados) que recibieron la recomposición de su haber de manera automática y aún no aceptaron la propuesta en la web de la ANSeS o todavía no suscribieron el acuerdo deben completar el trámite antes del 30 de junio. Creemos que la prórroga se debió a las fallas que se registraron en el sistema por la saturación del mismo y/o para dar una oportunidad más a los jubilados que se enteraron tarde por desconocimiento, pudiendo perder la reparación histórica que actualmente están cobrando, entre otras causas.
Por esta razón, te ayudaremos y despejaremos todas tus dudas. Nosotros hacemos el papeleo por vos y además ponemos a disposición un patrocinador matriculado para concretar la homologación.

¿De qué se trata la homologación?

En esta etapa ANSeS envía el acuerdo a la Justicia para su homologación, luego de haberse subscripto el acuerdo mencionado con un abogado.
Todos estos requisitos son obligatorios, sin excepción y por esa razón te invitamos a asesorarte y acompañarte en este proceso tan esperado por los abuelos.

Estudio Maratta & Escobedo
Francisco N. Laprida Este 73
Teléfono: 264 422-2275.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS