Publicidad

Provinciales > Cortes

Enteráte cómo seguirá la erradicación de árboles en Av. Central

A partir de este jueves y hasta el 8 de julio, Av. Central permanecerá cortada desde la calle Nuche hasta Del Bono. Además, se colocarán vallas y señalización para alertar a los conductores que circulen por la zona.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2017

La Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.) anunció que desde el día jueves 29 de junio y hasta el sábado 8 de julio se cortará la calle Av. Central entre las calles Nuche y Del Bono para continuar con la poda y erradicación de arbolado público.

Los cortes de calles ya han sido comunicado a la Dirección de Tránsito y Transporte y se colocarán vallas y medidas de señalización adicional para alertar a los conductores sobre los trabajos que se realizarán en esa zona.

Publicidad

Además, la D.P.V. informó que los residuos de obra como los restos de madera se están enviando a los sitios autorizados por las autoridades competentes y que se continúa con el soterramiento del canal Valdivia por calle Nuche.

La empresa MILICIC, encargada de la obra, comunicó a los vecinos mediante notas las acciones y afectaciones que podrían sufrir en los frentes de sus casas. Finalmente, en el predio utilizado por la empresa se concluyó la conexión a la red eléctrica, dejando sin uso el equipo generador que ocasionaba ruidos molestos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad