Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Enterate de una gran promoción para acompañar a Desamparados

Este fin de semana Sportivo queda libre, vuelve a jugar recién el viernes 23 ante Huracán Las Heras y el club te ofrece una gran oportunidad para que lo puedas acompañar en El Serpentario.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Es conocida la difícil situación económica que atraviesa el país y que por ese motivo los estadios del fútbol argentino en general se observan con poca cantidad de público, es entonces que la dirigencia de Sportivo Desamparados decidió beneficiar a sus hinchas y socios para el próximo partido que será ante Huracán Las Heras de Mendoza el viernes 23 de noviembre en El Serpentario.

Faltan diez días para dicho compromiso, pero para poder acceder a dicho beneficio, los simpatizantes del Víbora tienen hasta este viernes 16 del corriente para acceder a comprar las entradas más baratas y, además de participar de algunos sorteos muy interesantes.

Desde el lunes 12 al viernes 16 de noviembre, están a la venta las entradas anticipadas con un precio mucho más accesible de lo normal. Es que generalmente la entrada popular cuesta para ver a Desamparados que marcha puntero en su zona 200 pesos y, si comprás la entrada hasta este viernes, tendrá un precio de 130 pesos.

Publicidad

Pero además entrarán a un sorteo que se realizará en el entretiempo del partido ante el Globo lasherino que se jugará el viernes 23 de noviembre a las 21.30, de algunos sorteos como un televisor de 42 pulgadas, más indumentaria deportiva del Puyutano, apurate y andá a comprar la entrada.

Venta de Entradas y Precios

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS