Publicidad

Provinciales

Entregan en Pocito un complejo de módulos llamado “India Mariana”

Esta tarde, se hizo entrega de 48 nuevos módulos de emergencia que son para la misma cantidad de familias pocitanas que perdieron todo con las lluvias de febrero y marzo de 2014.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2014

Esta tarde, se entregaron 48 módulos habitacionales de emergencia y también un centro comunitario emplazado en el mismo predio, Carpintería, departamento Pocito.

Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja; el Ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina; el intendente municipal Fabio Aballay, autoridades ministeriales y municipales.

Publicidad

Se trata de 48 familias que vivían en condiciones de absoluta precariedad y debido al temporal de lluvias del mes de febrero, quedaron en condiciones de extrema vulnerabilidad y total desamparo ya que perdieron todas sus pertenencias y tuvieron que ser evacuadas en las escuelas de la zona.

El barrio inaugurado lleva el nombre de “India Mariana”.

Según destaco el ministro Daniel Molina a DIARIO HUARPE, “el lugar esta urbanizado con alumbrado publico, posee un sum y centro de desarrollo infantil, además de una plaza con juegos para los niños del lugar”.

“Con esto, San Juan viene trabajando en lo que ayer anunció la presidenta sobre la urbanización de villas y asentamientos”, agregó Molina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS