Publicidad

Provinciales > Educación

Entregaron más de 1.000 pendrives con material educativo para escuelas locales

El Gobierno provincial junto a la Fundación Bataller entregaron 1.000 pendrives, distribuidos a alumnos de 27 escuelas de la provincia.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2016

El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Uñac, junto con al ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, y el titular de la Fundación Bataller, Juan Carlos Bataller. En dicha actividad, la Fundación donó mil pendrives a escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia. Dichos dispositivos contienen manuales de Geografía y de Historia.

Los libros han sido elaborados por un equipo de educadores, fotógrafos y dibujantes que trabajaron durante tres años para reunir el material, que contiene tareas para los alumnos, como así también videos sobre distintos aspectos allí tratados. Estos mismos manuales pueden ser consultados a través de internet por cualquier persona en el portal “San Juan al mundo”.

Publicidad

Los pendrives fueron entregados al gobernador por integrantes de la familia Bataller Plana, quienes forman parte del consejo directivo de la Fundación Bataller.

Cabe destacar que dicha fundación, es una institución sin fines de lucro y trabaja en la provincia hace una década, con el objetivo de rescatar testimonios gráficos, orales y escritos de San Juan, como así también difundir la cultura sanjuanina hacia todo el mundo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS