Publicidad

Provinciales > Todo registrado

Escándalo en el hospital de Caucete: médico a los gritos con pacientes

En el episodio hubo insultos y hasta golpes de puños. Todo quedó registrado en un video que grabó el familiar de un paciente que estuvo involucrado.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2018

El miércoles por la noche el hospital César Aguilar, de Caucete, se convirtió en el escenario de un verdadero escándalo. En el mismo estuvo involucrado un médico de la institución y los familiares de un paciente.

En el violento hecho, hubo insultos, gritos y hasta golpes de puño.

Al parecer, el conflicto comenzó debido a la mala atención de un profesional a un paciente. Esto provocó que la víctima sufriera un ACV.

Sus familiares creen que el hombre debía ser derivado de forma inmediata al hospital Dr. Guillermo Rawson. No pasó y los gritos invadieron el nosocomio caucetero.

Los empujones comenzaron a formar parte de la escena. Estos, eran provocados por los familiares hacia el médico. Aunque este último no se quedó con los brazos cruzados y respondió con insultos.

El paciente es Julio Delgado, según contó su hija “era una persona sana antes de ayer que tuvo una suba de presión por primera vez y lo llevamos al hospital, luego lo llevamos a un cardiólogo y una hora después de llevarlo al cardiólogo sucedió esto”. Agregó que “el doctor debería haberlo internado ahí nomas porque él es una persona sana y no estaba bien lo que le estaba pasando”, finalizo la hija de Delgado.

Fuente: Info Caucete.
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS