Publicidad

Provinciales > En hospital caucetero

Escándalo: llegó un paciente con epilepsia y no lo querían atender

La madre llegó junto a su hijo que estaba sufriendo un ataque, los médicos lo ubicaron en una camilla y luego en la sala de espera. Gracias al revuelo que armaron los pacientes, pudo ser atendido.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

En las últimas horas salió a la luz un hecho ocurrido en la jornada del sábado en el hospital César Aguilar del departamento de Caucete.

Hasta ese nosocomio llegó una madre angustiada ya que su hijo estaba sufriendo un ataque de epilepsia. Sin embargo, a pesar de que deberían haberlo atendido rápidamente para que la situación no se complique, el personal médico lo subió a una camilla y lo ubicó en la sala de espera hasta que llegara su turno.

Uno de los hombres que estaba también esperando para atenderse comenzó a grabar el desesperante momento con su teléfono celular para que quede registrado el accionar del personal del hospital.

Publicidad

¡Esto es VERGONZOSO! Lo filmó mi papá de la impotencia que le dió ver llegar a un chico con epilepsia y los médicos de guardia lo dejaron que espere al costado a que llegue su turno… ¿Qué esperaban? Esto es el hospital de Caucete, Un asco… Sr. Intendente deje de comprar títulos con la plata del pueblo e invierta en la mugre de hospital que tenemos, recuerde que somos pobres, no tontos.

Posted by Marlen Arce on Sunday, August 19, 2018

Un gran revuelo se armó en el nosocomio y comenzaron los gritos e, incluso, los pacientes increparon al guardia de seguridad debido a que los médicos no querían atender al hombre con el ataque.

Tras un gran escándalo, las enfermeras finalmente se llevaron al hombre en la camilla para atenderlo y las aguas se calmaron. También lo hizo su madre que estaba llorando de forma desesperada debido al tenso momento que pasó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS