Publicidad

Provinciales > Quedarán sin habilitación

Escracharon a los psicólogos deudores en Facebook

Fue a través de la página de Facebook del Colegio de Psicólogos de la provincia. Diario Huarpe dialogó con la tesorera de la institución que brindó más detalles sobre la situación.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

A través de la pagina de Facebook del Colegio de Psicólogos de la provincia se dio a conocer el listado de profesionales que deben el pago de su matriculas y que de no acercarse a la institución quedarán inhabilitados desde el primer día hábil de mayo.

DIARIO HUARPE dialogó con Mariana Ruiz, la tesorera del Colegio y contó cómo surge esta decisión del escrache público en las redes: “Se toma esta medida después de varios intentos fallidos que cobrarle a esta gente que muchos no pagaron nunca la matrícula”.

Publicidad

“A estas personas se les mandó en reiteradas oportunidades intimaciones, invitándolos a que se acerquen al Colegio y hagan plan de pagos,  ponerse al día o manifiesten su intención de pagar”, agregó Ruiz.

Sobre la deuda de los profesionales escrachado, Ruiz explicó que “hay gente que debe más de $30 mil y otros alrededor de $15 mil”.

Esta medida es considerada un ultimátum para los psicólogos morosos es que de no acercarse al Colegio quedarán inhabilitados. Así lo manifestó la tesorera:”A partir del primer día hábil de mayo estarían inhabilitados y si te inhabilitan la matricula no podes ejercer”.

Además, comentó que “tienen hasta este miércoles para regularizar la situación o intención de pago”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS