Publicidad

Provinciales > Escándalo

Un escrache a Lampasona en el ISEF desató una gran polémica

El nombre del joven, acusado por presunto abuso sexual, caso del que fue absuelto, apareció en una de las paredes de la institución en la que estudia Educación Física.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2018

En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales fotografías del ISEF con leyendas contra Enzo Lampasona, el joven acusado de presunto abuso sexual de una joven en Bariloche, caso del que fue absuelto el 28 de marzo del 2018.

A pesar de esta absolución, la condena social sigue presente ya que frecuentemente aparecen escraches en distintos puntos de la ciudad. Hace poco tiempo en las redes se viralizaron fotografías pertenecientes al Instituto Superior de Educación Física cuyas paredes habían sido pintadas con leyendas contra él.

Quien compartió la publicación en Facebook fue un joven que también asiste a la institución. Lo hizo junto a una descripción en la que hace referencia al accionar de los vándalos. “El vandalismo es la hostilidad aparentemente injustificada hacia las posesiones de los demás. Suele manifestarse en el espacio público con ataques a monumentos, bancos, PAREDES, etc., por el simple hecho de destruir lo ajeno”, escribió en la red social.

Publicidad

Los vándalos eran los integrantes de un pueblo bárbaro de origen germánico oriental que quedó en la historia como…

Posted by Franco Merenda on Monday, June 25, 2018

Poco después de realizada la publicación comenzaron los comentarios defendiendo y, también en contra, de la pintada.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS