Publicidad

Provinciales > Quieren ir a clases

Escribieron una carta contra los paros: “Si no vamos a la escuela, no tenemos futuro”

Así lo explicó la mamá de los niños que escribieron una misiva para el Gobernador y el Presidente. Tienen 8 y 9 años, y van a la escuela Antonio Torres.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2017

Vía redes sociales se hizo pública una carta que dos alumnos sanjuaninos les escribieron al presidente Mauricio Macri y al gobernador Sergio Uñac para que hagan todo lo que está a su alcance para ponerle fin al paro docente con el único deseo de volver a tomar clases.

“Ayuden a mi señorita, las seño de todo el país y alumnos que tenemos ganas de ir a la escuela. No quiero que hagan más paro, quiero aprender y mucho”, escribieron de puño y letra Lautaro y Lara Santiváñez.

Publicidad

En dialogo con DiarioHuarpe.com, la mamá de los niños contó que durante la siesta los niños estaban tranquilos en su habitación, lo que les llamó la atención a sus papás. Horas más tarde, los chicos le entregaron un papel a Florencia Santiváñez que finalmente era la misiva dirigida a las autoridades.

“Estuviste toda la noche forrándonos los cuadernos y ahora están guardados”, le dijo el pequeño a su mamá. “Juro que no salía de mi asombro”, añadió la madre de los chicos de 9 y 8 años que asisten a la escuela Antonio Torres, turno mañana.

Incluso, Florencia afirmó que su hijo mayor le dijo que “si no voy a la escuela, no tengo futuro”. “Me genera mucho asombro y orgullo que mis chicos hayan hecho esto. Respetan mucho a sus maestras, las quieren muchísimo y esta es una iniciativa enteramente de ellos”, resaltó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS