Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Escuela plantó un piquete en Rivadavia y volvió a ganar

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima que había ganado en la primera carrera, volvió a repetir en la segunda en el Circuito Carlos Escudero. El podio lo completaron Rosas y Kévin Castro.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2018

El arranque de la temporada de ruta tiene un nombre que parece imparable. Es que el barrealino Ricardo Escuela volvió a ganar como lo había hecho la semana pasada.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima comenzó con todo la temporada, el fin de semana pasado había ganado “La Doble Cerrillo”, mientras que ahora lo hizo en el Circuito Carlos Escudero organizada por el Club Sol Naciente de la Villa Flora.

El barrealino se mostró siempre en el pelotón, no tuvo tanta participación en la carrera que contó de 122,100 kilómetros en el departamento Rivadavia, pero a falta de pocos kilómetros el grupo donde venía Escuela, alcanzó a los cinco escapados y los quebró en el sprint final parando los relojes en 02 horas, 39 minutos, 51 segundos a un promedio de 46,076 km/h.

Publicidad

En el embalaje final, Escuela venció a uno de sus máximos rivales como Laureano Rosas (Mardán) que terminó segundo y a Kévin Castro (Individual) que finalizó en el tercer escalón del podio.

La próxima competencia será el domingo que viene organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Atlético San Martín, aunque todavía no está el horario confirmado, ya que en principio iba en la mañana por el partido que debían jugar San Martín y Boca el domingo en la tarde, pero debido a la suspensión de ese juego, la carrera podría pasar a la tarde.

La clasificación de los diez primeros

1-Ricardo Escuela

2-Laureano Rosas

3-Kévin Castro

4-Darío Ramírez

5-Ezequiel Simoncelli

6-Cristian Romero

7-Héctor Lucero

8-Adrián Richeze

9-Juan Pablo Dotti

10-Jonathan Soria

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS