Publicidad

Provinciales > Mejoras en la educación

Escuelas albardoneras ampliadas para recibir más alumnos

Se trata de los establecimientos educativos Regimiento de Patricios y Vicente López y Planes ubicadas en la localidad de Las Lomitas.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Las escuelas de Albardón se encuentran cada vez más preparadas para los chicos. En esta oportunidad, las refacciones se hicieron en los establecimientos educativos Regimiento de Patricios y Vicente López y Planes.

La Escuela Regimiento de Patricios, que está ubicada sobre Calle La Laja en las Lomitas, fue ampliada y se incluyeron doce aulas para el nivel primario y tres  para el secundario, salones para la dirección, galerías cubiertas, patio cívico y de juegos, dos salas para jardines y una para profesores.

Publicidad

También, se agregó un taller multipropósito, un SUM, una sala para arte, música e informática, una torre de tanques y un depósito de elementos de Educación Física y uno para herramientas agropecuarias.

Por su parte, en la Escuela Vicente López y Planes se construyeron el Salón de Usos Múltiples (SUM) con sus anexos (cocina, depósito y grupo sanitario), galería conectada con las aulas y accesos (peatonal y vehicular).

La obra también abarcó la instalación del servicio contra incendios y la calefacción con gas natural.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS