Publicidad

Provinciales > Crédito mágico

Con esta campaña solidaria, convertite en el superhéroe que siempre soñaste

Crédito Mágico donará $25.000 a la asociación “Hagamos algo por los chicos con leucemia” y te invita a que seas protagonista. ¡Hoy te convertís en héroe!

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

Crédito Mágico invita a la comunidad sanjuanina a sumarse a su novedosa campaña solidaria por el Día del Niño. Bajo la consigna Convertite en el superhéroe que siempre soñaste ser, la entidad crediticia donará $25.000 a la asociación “Hagamos algo por los chicos con leucemia” y propone a todos los su­perhéroes a que colaboren con ella.

¿Cómo puedo participar? Los interesados podrán ayudar a los chicos de la asociación a través de la donación de sangre y/o juguetes, ropa o alimentos no perecederos.

Publicidad

Los donantes tendrán como único requisito poseer entre 18 y 55 años, buena salud y pesar más de 50 kilos. En caso de cumplirlos, deberán seguir los siguientes pasos:

1) Presentarse con su DNI de lunes a viernes de 8 a 15 hs al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en calle Rivadavia 718 este de la Ciudad de San Juan. Es importante haber desayunado antes de asistir.

2) Al llegar recibirá información sobre la donación de CPH (Células Progenitoras Hematopoyéticas) de su sangre para que pueda autorizar la extracción. Una vez realizada, su sangre será analizada y tipificada para poder evaluar la compatibilidad con posibles receptores.

3) Finalmente, su código genético ingresará a la base nacional e internacional de donantes, generando así la posibilidad de salvar muchas vidas.

Publicidad

En el caso de que no puedan donar sangre, podrán ayudar colaborando con ju­guetes, ropa o alimentos no perecederos. Las donaciones deberán ser entregadas en la sucursal de Crédito Mágico ubicada en calle Laprida 83 este, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, o bien, los sábados de 9 a 13. ¡Animate! Crédito Mágico te invita a que te conviertas en un verdadero superhéroe.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS