Publicidad

Provinciales > Quién era Jonathan Prior

Esta es la historia de amor del joven sanjuanino que murió atropellado en La Rioja

El joven dejó todo para acompañar a la joven a quien amaba desde la adolescencia. Llevaban una vida llena de risas compartidas hasta que un siniestro puso fin a los sueños.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2018

Muchas personas se pasan la vida esperando encontrar el amor, tal vez por eso el joven Jonathan Prior de 28 años se decidió a dejar todo en San Juan para poder vivir el amor con Paola su novia de la adolescencia. Hace pocos días este muchacho salió a estrenar las dos bicicletas que habían comprado con su amada. Justo unas cuadras antes de llegar a su casa, otro joven de 22 años lo atropelló y lo dejó muerto ante la mirada impotente de Paola quien no pudo hacer nada a pesar de que es médica.

Jonathan tenía millones de proyectos, de sueños, que fueron arrancados por un joven al volante. Nunca se sabrá si al momento del accidente el conductor había consumido alcohol, drogas o alguna sustancia, porque al escaparse del lugar del siniestro se llevo con él todas esas respuestas.

Esa tarde de domingo Jonathan y su novia Paola habían decidido dar unas vueltas en sus bicis nuevas, (tenían una semana) sí que eran nuevas. Joni insistió a su novia varias veces y luego de convencerla salieron y al volver y ya casi a una cuadra de su casa, una camioneta renault kangoo lo atropelló de atrás, fue como una puñalada por la espalda, un cimbronazo, del cual Joni no estaba preparado ni avisado como para reaccionar.

Publicidad

Paola que iba en su bici más adelante, sintió una explosión, y vio pasar la camioneta y acelerar bruscamente, se dirigió a ver a su novio, que había quedado tirado en el piso, con su cabeza destrozada, ella misma trató de reanimarlo, ya que es médica pero todos los intentos fueron en vano.

Ninguno de los dos jóvenes podían imaginar el horror y la desesperación que se vivió después, Paola se encontraba en la ciudad sola viviendo con su novio, no tenía familiares cerca, todos viven en San Juan, tanto la familia de Joni como la de Paola.

Estaban de novios hace mas de 8 años, en su San Juan natal, se habían puesto de novios cuando eran unos adolescentes, Paola decidió estudiar medicina en la La Rioja, Joni la siguió después, porque la extrañaba mucho, vivieron juntos y empezaron desde abajo, él consiguió trabajo y se dedicó a practicar “bochas” y se convirtió en un jugador profesional. Luego se mudaron a una casa más grande, Paola se recibió de médica y juntos armaron su nidito de amor tenían pileta, un hermoso patio y muchos perros, el ambiente perfecto para una futura familia, la que ellos soñaban la que tanto querían, los amigos que los rodeaban, sabían que Joni quería tener muchos hijos.

Fuente: MinutoRioja


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS