Publicidad

Provinciales > Bronca en la ciudad

Estacionan en la parada de colectivos y los escrachan

Tal como muestra la foto, la infracción se cometió en calle España y Mitre. El usuario del servicio de colectivos, indignado, pide más control y multas para los que no respetan al otro.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

Un enfadado usuario del servicio de transporte público de pasajeros mandó a DIARIO HUARPE una foto para que se conozca la mala educación vial y la falta de respeto que hay en la provincia.

Los conductores del Honda Civic, de la Utilitario y del Peugeot, dejaron estacionados sus vehículos en medio de la parada de colectivos, y como era de esperar, la bronca de los usuarios del transporte público estalló.

Publicidad

“Te juro, la primera sensación que tuve fue patearles el auto”, dijo indignado el usuario del servicio de colectivos. “Pero me rescaté, no por lo que iba a hacer, sino porque iba a terminar con la pata toda quebrada”.

Una historia que se repite

El usuario de la línea 17 contó que en esta parada siempre pasa lo mismo: los conductores estacionan y la gente tiene que salir a parar el colectivo sobre la calle.

“Toda una locura”, dijo

“El otro día los habían dejado tan juntos uno del otro, que no había espacio para pasar entre auto y auto, así que tuvimos que esperar el colectivo en la calle; porque el anterior, lo intentamos parar en la esquina de Ignacio de la Roza y España, pero siguió de largo”, contó el sanjuanino.

¿Y la poli dónde está?

Si bien preocupa las acciones de los conductores de estos tres vehículos y de la conducta social que usualmente se repite en otros lugares de la provincia, preocupa también la inexistencia e inacción de los entes de control.

“La poli (por policía) pasa, mira, y no hacen nada”, remató el denunciante.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS