Publicidad

Provinciales > Datos oficiales

Estas son las escuelas en las que no habrá actividad el martes por el corte de agua

Desde OSSE informaron que cortarán completamente el suministro en buena parte del Gran San Juan, desde Educación anunciaron que ese día las escuelas estarán cerradas.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2019

Ante la interrupción del servicio de agua potable por 24 horas dispuesto por OSSE para este martes 26 y que afectará a sectores de los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas y Rivadavia, el Ministerio de Educación determinó suspender la actividad escolar en todos los turnos de los diferentes niveles y modalidades, de gestión estatal y privada.

Las autoridades advirtieron que este cese en las actividades se aplica sólo al martes y advirtieron que el miércoles la actividad se reanudará normalmente.

 Gestión estatal

La lista incluye las escuelas Provincia de Salta, Provincia de Tucumán, San Juan de la Frontera, Malvinas Argentinas
Provincia de Catamarca, Julia León, Docentes Sanjuaninos, Timoteo Maradona, Gral. Marino Bartolomé Carreras,
Cornelio Saavedra, Policia de la Provincia de San Juan, Bo Parque Rivadavia Norte, Provincia de Mendoza
Gral. Ing. Enrique Mosconi, Independencia Argentina, Cruce de los Andes, Luis J. Fontana, Clara Rosa Cortínez,
Pedro Fonseca, HipólitoYrigoyen, Faustina Sarmiento de Belin, María Luisa Villarino de del Carril, Campaña del Desierto, Provincia de Buenos Aires, Esteban Echeverría, Presidente Arturo Illia, Salvador María del Carril y
República Oriental del Uruguay.

Publicidad

Nivel Inicial

En este caso la nómina incluye al JINZ Capital, ENI N° 1, ENI N° 40, ENI N° 50, ENI N° 48, ENI N° 20, ENI N° 16, ENI N° 44, ENI N° 31, ENI N° 8, JINZ N° 42, ENI N° 6, ENI N° 13, ENI N° 62, ENI N° 22, JINZ N° 43 y el JINZ N° 44.

Escuelas e instituciones de Educación Especial

La lista incluye a las siguientes Escuelas de Educación Especial (EEE): Merceditas de San Martín, Martina Chapanay, José de Cupertino, Juana Godoy de Brandes, SARM, Instituto Huarpes, Escuela Juan XXIII, Escuela Apadim y escuela Susana de Castelli.

Escuelas técnicas

En este caso se incluye a la EPET Nº 5, EPET Nº 7, ETOA, Enología, Escuelas secundarias Orientada y Artística
Esc. de Comercio Gral. Manuel Belgrano, Juan XXIII, escuela Julia León, Mosconi, Provincia de Tucumán, Colegio Parque Rivadavia Norte, escuela Diego de Salinas.

Gestión privada

El listado incluye a los colegios Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de Tulum, Monseñor Audino y Olmos, Integral Independencia, Ciudad del Sol, Presbítero Francisco Pérez Hernández, Los Andes, Mercedario, Arco Iris, Medalla Milagrosa, Fray Mamerto Esquiú, Dante Alighieri, Bernardo Houssay, San Agustín, Inglés Bilingüe, Dora de Palma, Luján, Escuela Modelo de San Juan, FASTA, Federico Ozanam el colegio Divina Misericordia.

Publicidad

Institutos de Formación Docente

La suspensión de actividades alcanza a los institutos Santa María UCCuyo, Santa Cecilia, Sagrado Corazón, ISFD y la  escuela Marina Vilte.

Educación Superior

En este caso se incluye al Instituto Superior de Formación Técnica de Enologia y Frutihorticultura y al Instituto Superior de Formación Técnica CENT 18.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS