Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Estas son las escuelas en las que no habrá clases este viernes en la tarde

El ministerio de Educación difundió un listado con las escuelas en las que no habrá actividad tras la fuerte lluvia de la madrugada.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

El Ministerio de Educación informó que, tras el relevamiento realizado para evaluar los daños e incidencia de la tormenta de lluvia, viento y granizo que afectó a la provincia desde la madrugada de este viernes, se resolvió la suspensión de la actividad escolar ante el anegamiento de algunos edificios, interrupción de caminos que imposibilitan el traslado a los edificios escolares, ramas y cables caídos que cortaron el suministro eléctrico y esto ocasionó además la paralización de bombas de agua.

A continuación detallamos las escuelas que continúan con la actividad suspendida

Capital: En este departamento la suspensión de actividades incluye a las escuelas Normal Sarmiento, Comercio General Belgrano, Campaña del Desierto, Provincia de Buenos Aires, Clara Rosa de Cortínez y la escuela Capital Federal.

Publicidad

Albardón: No habrá clases en las escuelas Néstor Kirchner y Toribio de Luzuriaga.

Angaco: La suspensión incluye a las escuelas Bernardo Houssay y Alejandro María de Aguado.

Zonda: Continúa suspendida la actividad escolar en todo el departamento ante el corte del servicio de agua potable

Jáchal: Permanecerán sin actividad las escuelas Normal Fray Justo Santa María de Oro y Juan de Echegaray.

Publicidad

Chimbas: Las escuelas que no tendrán clases son la 13 de Junio, Presidente Avellaneda, Enrique Pestalozzi, Ingenieros de San Juan, Werfield Salinas y la Tránsito de Oro Rodríguez.

Pocito: Los chicos de las escuelas Rudecindo Rojas, Mariano Acha, 12 de agosto y la escuela España.

Rawson: La suspensión incluye a los siguientes establecimientos Alas Argentina, Complejo Educativo Valle Grande, Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, Colegio Superior Nº1 de Rawson y las escuelas Candelaria de Godoy, ENI Nº11 y José Manuel Estrada.

Santa Lucía: En este departamento no tendrán actividad los alumnos de las escuelas Mariano Necochea, General Antonio González Balcarce, Antonio Villascusa, Santiago Paredes, Provincia de Corrientes, Juan Dolores Godoy, Enrique Mosconi, de Comercio Nicolás Echezarreta y los colegios Bº Parque Rivadavia Norte y Doctor Diego de Salinas.

San Martin: No habrá clases en la escuela Augusto Pulenta.

Caucete: La actividad está suspendida sólo en la escuela Hipólito Vieytes.

La actividad escolar es normal en los departamentos de Sarmiento, Valle Fértil, 25 de Mayo, 9 de Julio, Ullum, Calingasta e Iglesia.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS