Publicidad

Provinciales > Dirección de Abordaje

Este año se triplicaron los casos de tratamiento de adicciones

Se cumplió el primer año del organismo que trabaja sobre adicciones. Raúl Ontiveros, titular de la dirección, resaltó como positiva la tarea.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2017

Este jueves 16 de noviembre se cumple el primer año de la creación de la Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones.

El organismo busca abordar las adicciones de manera integral, no sólo en una persona en la situación de consumir drogas, sino en lo que hace a la rehabilitación, en mejorar su calidad de vida en general y en la prevención.

Publicidad

Sobre el trabajo que se realizó durante estos primeros 12 meses, el director Raúl Ontiveros, en diálogo con DIARIO HUARPE, comentó que “ha sido un trabajo muy intenso de territorialidad y con las comunidades terapéutica. Esto ha sido nuestro sello y hemos obtenido resultados interesantes”.

Se trabajó en los centros de tratamientos, en áreas de prevención y de capacitación, añadió. Al respecto de esto, Ontiveros contó que “la cantidad de casos que ha habido durante este año ha triplicado a la del año anterior y eso tiene que ver con que las consultas que se han hecho y están relacionadas con mayores salida a las uniones vecinales, clubes y a distintos lugares. Este año ha sido de conquista”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS