Publicidad

Provinciales > Denuncia por extorsión

Este es el joven que habría publicado las fotos íntimas de la candidata chimbera

Se llama Mauro Lorenzo, se conocen desde chicos porque fueron a la misma secundaria. Se cree que fue él quien le envió mensajes a la chica y llegó a pedirle dinero a cambio de no publicar las imágenes.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2017

Horas después de que se conociera que Constanza Oieni, la candidata de Chimbas para la Fiesta del Sol, denunció a un ex por el delito de extorsión, se conoció el nombre de quien sería la persona que habría difundido las fotos íntimas de la chica. Se trata de Mauro Lorenzo, un joven con quien ella estuvo de novia por varios años.

Según las primeras informaciones se cree que este joven quien se separó hace un tiempo de Constanza, habría comenzado a llamarla y chatear con ella. Al parecer en un principio habría demostrado intenciones románticas, pero ante el rechazo de la joven, este muchacho habría comenzado a amenazarla con publicar las fotos íntimas que tenía en su poder. Incluso se dice que el chico le habría pedido dinero a cambio de no publicar las imágenes subidas de tono.

Publicidad

Ante la fuerte negativa de Constanza, las fotos finalmente salieron a la luz. En las casi 50 imágenes se pueden ver poses sexies y desnudez. Además, entre las imágenes, hay una de la joven candidata luciendo su banda como candidata de Chimbas.

Si bien se conocen pocos datos del presunto extorsionador, se supo que tiene 22 años al igual que Constanza y que ambos se conocieron cuando cursaban el secundario en la escuela Normal Sarmiento. Ellos no eran compañeros ya que el joven repitió un año, pero se hicieron novios y compartían mucho tiempo y salidas con amigos.

Luego de algún tiempo, la pareja se disolvió y, según su perfil de Facebook este chico comenzó a estudiar. También ha publicado varias fotos con su nueva novia, una hermosa morocha con quien se prodigan amorosos mensajes y dedicatorias.

La denuncia por el delito de extorsión ya fue radicada en la Comisaria de la Mujer. Además del tema de las presiones y amenazas que sufrió la joven, esta el hecho de que las fotos fueron tomadas cuando ella era menor de edad. Un hecho que podría complicar aún más la situación del autor de las amenazas.

Publicidad

Que es el sextorsión 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS