Publicidad

Provinciales > Más detalles

Este es el informe oficial de OSSE tras el accidente en la obra cloacal en Pocito

Desde la empresa transmitieron tranquilidad para los familiares y amigos de los dos obreros que tuvieron el accidente en una zanja de alrededor de cuatro metros de profundidad.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Momentos de tensión se vivieron en Pocito en el mediodía de este miércoles. Es que dos obreros, identificados como Milla de 29 años y Chávez de 24 años tuvieron un accidente cuando trabajan en una obra cloacal en Calle 12 entre Aberastain y David Chávez, en Pocito.

Desde Obras Sanitaria informaron y sobre todo brindaron tranquilidad a las familias y amigos de los accidentados y comentaron que los trabajadores se encuentran en buen estado de salud.

Sobre el accidente comentaron que hubo un deslizamiento de la zanja donde estaban dos trabajadores de la empresa Mapal. Los hombres estaban instalando una cañería a cuatro metros de profundidad. Si bien la excavación tenía molde de seguridad igual se produjo el derrumbe y el caño les apretó los pies a empleados.

Publicidad

Además, explicaron que en el momento del accidente los jóvenes contaban con la indumentaria correspondiente, con elementos de protección personal y de seguridad. Es decir, que se cumplían con las exigencias de seguridad en excavaciones y zanjas.

NOTA RELACIONADA:d



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad