Publicidad

A participar

Comenzó la votación para elegir a el Sanjuanino Solidario

Ya están las cuatro historias finalistas, candidatas a recibir el premio que año a año entrega este diario. Con tu voto podés apoyar a una de estas cuatro personas.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2018

Este lunes comienza la votación para elegir al nuevo Sanjuanino Solidario 2018, distinción que por segundo año consecutivo entregan DIARIO HUARPE y Meglioli & Asociados. Ahora todos los sanjuaninos podrán votar para elegir a la persona que los conmueve con su labor de servicio para con los demás.

Durante un periodo de casi cuatro semanas, estará abierta la instancia de votación para que nuestros lectores opinen quién merece ganar los $75.000. Sólo tenés que hacer click en tu historia preferida y listo. También podés compartirla y así lograr que sume votos.

El día 20 de diciembre en el Teatro del Bicentenario se realizará la gala de premiación, en la que será elegido el Sanjuanino Solidario 2018. En esta ocasión, un nuevo jurado, integrado por un mayor número de personas provenientes de diferentes áreas, votará por cada uno de los representantes, a lo cual se agregará el voto del público.

Publicidad

De esta manera, el ganador de la votación popular recibirá 10 puntos extra, quien resulte segundo sumará 5 puntos, el tercero recibirá 3 puntos y finalmente, el cuarto, 2 puntos más a su favor.

El objetivo de este premio que Diario Huarpe entrega en conjunto con la empresa Meglioli & Asociados, además de significar un incentivo económico para el proyecto solidario ganador, es difundir esas valiosas historias de vida para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS