Publicidad

Otra oportunidad

Este lunes Educación reubicará a los chicos que no tienen jardín de infantes

El ministerio de Educación habilitó un calendario especial para recibir las inquietudes de todos los papás que no encontraron vacantes.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2018

El ministerio de Educación comenzará con el proceso de reubicación de chicos que no encontraron vacantes en Jardín de Infantes. Los interesados deben acudir desde este lunes 10 a 14, a la Dirección de Área de Nivel Inicial, segundo piso del Centro Cívico.

Así, los padres que no consiguieron matricular a sus hijos por que no encontraron vacantes en las escuelas que pretendían, deben dirigirse a partir de este lunes 17 al viernes 21 y del miércoles 26 al viernes 28 de este mes, en horario de 10 a 14, a la Dirección de Área de Nivel Inicial, segundo piso del Centro Cívico.

Allí se les dará solución con la inscripción de los chicos asegurando el inicio o la continuidad en la trayectoria escolar. Habrá una última instancia de inscripción del 25 al 28 de febrero del 2019.

Publicidad

Ya hace unos días este diario informó que las inscripciones para jardines se realizaron desde el 4 al 6 de diciembre. Durante este periodo fueron muchos los papás que se quejaron de falta de vacantes en las escuelas que ellos eligieron.

Sin embargo, el propio ministro de Educación, Felipe de los Ríos aseguró que cuentan con lugares para casi todos los chicos. Cupo para salas de 4 la provincia de San Juan tiene”, manifestó el ministro, luego aclaró que “tenemos el universo de 4 prácticamente el 95% cubierto”, concluyó el ministro.  



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS