Publicidad

Provinciales

Este sábado, Pro.Cre.Ar sorteará las viviendas del barrio Los Aromos

Se trata de 96 departamentos de 3 dormitorios, con una inversión total de 90 millones de pesos. El sorteo arranca a las 9.30 horas y se realizará en el Centro de Convenciones.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

El sábado 28 de marzo se realizará el sorteo de los desarrollos urbanísticos Pro.cre.ar del barrio Los Aromos en San Juan y  Pascanas y Monte Maíz, en la provincia de Córdoba, que prevén la construcción de 176 viviendas para familias que no cuentan con terreno propio. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de 25 de Mayo y Las Heras, desde las 9:30hs. Podrán participar los inscriptos en el sorteo presentando el mail de invitación.

El nuevo barrio de Los Aromos cuenta con 96 departamentos de 3 dormitorios con una inversión total 90 millones de pesos. El programa ofrece tasas de interés desde el 2% anual con una financiación de hasta el 100% y hasta 30 años de plazo.

Publicidad

Más de 2000 familias de las provincias de San Juan y Córdoba participarán del sorteo de estos tres nuevos barrios. Los interesados podrán asistir al Centro de Convenciones o seguirlo en vivo a través de internet.

La construcción de los Desarrollos Urbanísticos en Córdoba y San Juan se enmarcan dentro de los 80 nuevos barrios que Procrear está realizando en todo el país con más de 30 mil viviendas, que se suman a las más de 130 mil de las líneas individuales.

De esta forma, Procrear profundiza su compromiso de seguir creando soluciones habitacionales en todo el país, generando un efecto multiplicador en la actividad económica a través del impulso de la construcción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS