Publicidad

Provinciales > Buena noticia

Estos son los próximos barrios que entregará el IPV

Juan Pablo Notario, interventor del instituto de vivienda explicó que se están terminando diferentes complejos habitacionales ubicados en diferentes departamentos.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2018

El Instituto Provincial de la Vivienda sigue con su plan de construcción y entrega de viviendas en diferentes departamentos. El interventor del organismo, Pablo Notario, explicó que hay tres entregas de barrios previstas, a más tardar para la primera semana de febrero.

El funcionario evitó dar los nombres de los barrios, pero explicó que durante enero está prevista la entrega de un barrio que están terminando en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

Además, en los próximos días se prevé la entrega de una nueva porción del barrio Valle Grande que en total tiene un total de 1.000 viviendas. Por último, dentro de unas semanas se estará terminando un complejo habitacional ubicado en Capital.

La última entrega de viviendas fue en Campo Afuera en Albardón. Se trató de un barrio construido por cooperativas y que, según Notario, contó con gran apoyo por parte de la comuna.

Si bien la provincia tuvo un año con gran cantidad de construcciones de nuevos barrios, el mismo gobernador Uñac reconoció que hubo una merma en el envío de fondos por parte de la Nación. Ante esta problemática, el gobernador ya explicó que buscará reunirse con funcionarios nacionales para tratar de ampliar partidas.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS