Publicidad

Provinciales > Sigue la polémica

Ex reina de Capital le pidió a la actual que renuncie si tiene “dignidad”

Tras la elección Daiana Padilla como soberana y el descubrimiento de los delitos por la que está acusada, fueron varias las exreinas que emitieron su opinión al respecto.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Luego de la elección de la reina de Capital, Daiana Padilla, salió a la luz que estaba acusada por robo y estafa por lo que estalló la polémica en los ciudadanos que comenzaron a opinar tanto a favor como en contra.

Las ex soberanas también se sumaron y emitieron su opinión, como por ejemplo, la de 25 de Mayo que sostuvo: “La próxima vez que se haga en el penal la FNS. Qué loco que una delincuente sea la representante de la Capital sanjuanina y una de las posibles representes culturales y embajadora de la provincia a nivel nacional! Dista tanto de ser una persona ejemplar o digna de ocupar dicho cargo!”.

Publicidad

Poco después, Georgina Cerdera, quien fue soberana de Capital en el 2016, utilizó la red social Twitter para emitir sus pensamientos sobre el tema.

“Nena con la cantidad de muertos que tenés en el placard, entregá esa corona. Por dignidad dejá el papel lamentable que estás haciendo y dejale tu lugar a la otra piba que se lo merece”, escribió Cerdera.

Sobre el caso de Daiana Padilla

La joven está acusada de entrar a una casa a robar y llevarse hasta tarjetas de crédito que después habría utilizado para comprar ropa en Andreolo y Mi Solcito. Este hecho se registró en la Semana Santa del 2017.

Tras ser electa como soberana  y que saltara el escándalo, Padilla se presentó junto a su abogado Leonardo Villalba y se abstuvo de declarar ante el juez del Tercero de Instrucción.

Además, Daiana en declaraciones televisivas manifestó su deseo de continuar en el reinado y dijo: “Quiero seguir y no hay por qué bajarme del reinado. No voy a dar un paso al costado”.




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad