Publicidad

Provinciales > Impactante

Un extraño objeto sobrevoló el cielo y sanjuaninos lo registraron

Un grupo de amigos que se dedican a observar fenómenos del cielo detectó el extraño objeto en el Cerro Plateado de Pocito.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2018

Desde Guardianes del Cielo Cuyano, un grupo de amigos que se dedica a observar fenómenos en el cielo sanjuanino, vieron uno de ellos y lo compartieron a través de la red social Facebook.

El hecho fue observado el día domingo 19 de Agosto a las 23 horas en el Cerro Plateado, ubicado en el departamento de Pocito.

Publicidad

“Este video muestra un objeto que sale disparado en forma vertical desde atrás del Cerro que esta al oeste de nuestra posición y siendo corroborado que no existía paso de satélites visibles a esa hora de la noche en nuestro punto de vigilia”, escribieron en el comunicado.

Amigos de Guardianes acá les dejamos un vídeo logrado el día Domingo 19 de Agosto a la hora 23:00 en el Cerro Plateado Pocito San Juan Argentina. Este video muestra un objeto que sale disparado en forma vertical desde atrás del Cerro que esta al oeste de nuestra posición y siendo corrobrado que no existía paso de satélites visibles a esa hora de la noche en nuestro punto de vigilia… siendo únicos testigos Ovidio Hernández y Jorge Pérez. Gracias por acompañarnos siempre un gran abrazo a todos.

Posted by Guardianes DEL CIELO Cuyano on Tuesday, August 21, 2018

Luego, dieron a conocer que los testigos fueron Ovidio Hernández y Jorge Pérez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS