Publicidad

Huarpe Deportivo > Top Race Series

Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold salen a pista en Alta Gracia

Los sanjuaninos tomarán contacto mañana con el circuito del autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, en el inicio de la quinta fecha del Top Race Series.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2018

Lejos quedó en el tiempo la carrera en el autódromo “El Zonda” de San Juan, válida por la cuarta fecha de la categoría. Aquel domingo 13 de mayo, tanto Flaqué como Da Rold realizaron una enorme carrera, Fabián terminando 2° y Gabriel 5°. Luego de esa exitosa presentación ante sus coterráneos, este fin de semana deberán afrontar la quinta fecha de la categoría en el autódromo “Oscar Cabalén”, de la localidad de Alta Gracia, Córdoba.

Flaqué escaló la fecha pasada del 7° al 4° lugar del campeonato, y llega confiado al trazado cordobés, que conoce y muy bien, tras su paso por el TC 2000, cuando era el circuito de pruebas del equipo Berta Motorsport. Los podios en Concordia y en San Juan le devolvieron la ilusión de pelear el campeonato, luego de no haber comenzado de muy buena manera el año.

Por su parte, Da Rold viene teniendo buenas actuaciones a lo largo de la temporada, logrando como mejores resultados un 4to puesto en Río Cuarto por la 2° fecha y un 5° la última carrera en su tierra.

Este viernes, a partir de las 14.10, los pilotos sanjuaninos saldrán a pista para la prueba libre. Luego, vendrá el turno del primer entrenamiento a las 16.55, para cerrar la jornada de viernes. El sábado a las 12.15 se desarrollará el segundo entrenamiento y a las 15.25 la clasificación. Finalmente, el domingo la carrera final se llevará a cabo a las 10.45, con un total de 30 minutos.

CAMPEONATO:

1) GASTÓN CRUSITTA 74.
2) GONZALO PERLO 45.
3) GASTÓN PACIONI 45.
4) FABIÁN FLAQUÉ 37. 
5) FRANCO DE BENEDICTIS 33.
6) STEFANO DI PALMA 29.
7) MARTÍN COULLERI 29.
8) GABRIEL DA ROLD 25.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad