Publicidad

Provinciales > Atención

FACSO: Mañana comienzan las inscripciones para el cursillo online

Aquellos que deseen cursar una carrera de la Facultad de Ciencias Sociales y quieran hacer el cursillo online, deben realizar la inscripción durante el mes de julio.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2017

Aquellos alumnos que deseen cursar una carrera de la Facultad de Ciencias Sociales, de la UNSJ, y quieran hacer el cursillo de forma online, deberán realizar la inscripción durante el mes de julio.

Los aspirantes que actualmente estén cursando el último año del secundario, tienen tiempo de realizar la inscripción en el mes de julio ya que en agosto comienza el cursillo que se extenderá hasta diciembre. Exactamente el día 5 de agosto comenzará el cursillo de ingreso de forma online.

Publicidad

Aquellos postulantes que no tengan el secundario completo pero tengas más de 25 años no deben realizar obligatoriamente el cursillo, pero, si deben inscribirse por cada departamento académico desde el 24 al 28 de julio de 2017. Luego de haber completado ese paso, cada departamento de la FACSO, hará una entrevista y evaluación que serán los días 2 y 3 de agosto. Una de las exigencias es poseer estudios primarios completos y las aptitudes para cursar satisfactoriamente la carrera elegida, lo que será evaluado por los profesionales

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS