Publicidad

Provinciales > Todo actuado

Falsa boda: el invento argentino que comienza a usarse en San Juan

En un mundo en el que cada vez son menos las personas que se casan, un grupo de amigos se encuentra organizando una ceremonia ficticia para pasar una noche diferente.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

Hay una novia vestida de blanco, un novio esperando en el altar, un cura dispuesto a casar a dos personas, un salón, invitados vestidos de gala, mesa dulce, barra libre, música y muchas ganas de divertirse. Hasta acá parecería una ceremonia más, pero la particularidad es que todo es ficticio. Se trata de una “falsa boda” un evento que simula tener todas las características de un casamiento, pero no lo es, ya que nadie contrae matrimonio.

En un mundo en el que cada vez son menos las personas que se casan, un grupo de amigos de Buenos Aires decidió inventar la “falsa boda” y disfrutar de una noche con los clásicos rituales que ocurre en un evento matrimonial.

Publicidad

Esta práctica comenzará a desarrollarse en la provincia, ya que un grupo de estudiantes de Arquitectura recrearán una ceremonia para poder vivir una noche diferente entre amigos.

Uno de los organizadores del evento, Martín Daniel, dialogó con DIARIO HUARPE y contó el motivo por el cuál decidieron realizar la falsa boda. “Somos un grupo de compañeros que desde hace mucho tiempo estamos esperando un casamiento, pero lamentablemente esto no sucede. Así que se nos ocurrió hacer una boda ficticia e invitar a nuestros amigos más cercanos”.

“Al ser un evento privado, los invitados son todos amigos que ayudan a solventar los gastos de la organización. De esta manera, podemos costear la bebida y alquiler del salón, no buscamos lucrar con la fiesta”, comentó Daniel

Por último, el organizador sostuvo que “la idea es divertirnos y hacer algo diferente. Los novios son amigos que actuarán que se están casando”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS