Publicidad

Provinciales > Piden ayuda

Familia se fue de San Juan por promesa de trabajo y ahora duerme en la calle

Siete personas llegaron hasta Neuquén por un trabajo que solo duró 2 días. Ahora, están en un merendero, piden vivienda a cambio de trabajo para poder vivir.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2018

Una familia sanjuanina se fue de la provincia hacia Neuquén por una promesa de trabajo que iba a mejorar su vida, sin embargo, la ilusión duró solo 2 días y comenzó la angustia y la desesperación.

La promesa duro 48 horas y, luego, quedaron en la calle hasta que un joven los ayudó a trasladarse hasta el hospital donde pasaron la noche del sábado. Actualmente se encuentran albergados en un merendero mientras esperan una vivienda a cambio de trabajo.

Publicidad

Cristian y Mariela, partieron de San Juan junto a su hijo mayor, Simón, su nuera, Caterina, y sus tres nietos, de 3 y 2 años y un bebé de 4 meses. Actualmente se encuentran en momentos desesperantes ya que, a pesar de que ahora están en un merendero, pasaron 3 días viviendo en la garita de un colectivo en pleno invierno.

Gracias a una radio de allí, los vecinos se enteraron de la situación que están viviendo y desplegaron su solidaridad. Fresia Carrasco, de la comisión vecinal del Barrio El Chacay contó que ambos hombres de la familia saben de plomería y de albañilería. “Hace un rato apareció un vecino que le dio trabajo a Cristian y aguardan por un alquiler”, dijo.

Para poder ayudar a esta familia se pueden comunicar al celular 2995695493 con Paola Carrasco, o a través de la página de Facebook: Barrio Chacay Plottier.

Fuente: LMNeuquén.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad