Publicidad

Provinciales > La búsqueda continúa

Familiar de un submarinista sanjuanino contó cómo fue el contacto con la vidente

Raúl, cuñado del submarinistas sanjuanino Ricardo Alfaro contó en un programa de América cómo fue el contacto con la vidente que los acompañó el viaje al lugar donde estaría la nave.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2018

A casi tres meses de la desaparición del ARA San Juan, las esperanzas de los familiares no se pierden. Tanto que acudieron a videntes para que los ayudara en la búsqueda.

Hace unos días, Raúl, uno de los familiares del submarinistas sanjuanino Ricardo Alfaro contó en el programa de Antonio Lage, emitido por América Noticia cómo llegaron a contactarse con Marisel, la vidente que viajó con los familiares para rastrillar la zona donde estaría el ARA San Juan.

Publicidad

En este sentido contó que “Marisel, la vidente se acercó por humildad, sin ningún beneficios. Dio su punto de vista y nosotros respetamos esto. Varios familiares hicieron una sesión con ella y vio cosas que sólo los familiares sabían”.

Sobre el viaje que hicieron los familiares junto a la vidente, Raúl agregó: “Hicimos un recorrido de casi 24 mil kilómetros, viajamos con familiares y Marisel, la vidente. Fueron dos días y vinimos con las manos vacías”.

Mirá la entrevista completa: 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad