Publicidad

Provinciales > Una fiesta muy distinta

Familiares de los sanjuaninos del ARA San Juan los recordaron en Navidad

A través de Facebook, expresaron mensajes llenos de amor y tristeza para los 3 tripulantes sanjuaninos que viajaban en el submarino desaparecido.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2017

En el submarino ARA San Juan desaparecido hace más de un mes viajaban 44 tripulantes, 3 de ellos eran sanjuaninos. Se trata de Renzo David Martín Silva, de 32 años, quien era Teniente de Fragata, Cayetano Vargas Cáceres, de 45 años, casado y con dos hijos. Por último, Ricardo Gabriel Alfaro, de 37 años, quien también con su esposa y un hijo en Mar del Plata, al igual que Vargas.

Sin dudas, la Navidad de los familiares de los tripulantes fue distinta y estuvo marcada por esas ausencias. Así, lo demostraron en las redes sociales con mensajes y dedicatorias para los tres tripulantes de la provincia.

Publicidad

La pareja de David Martín Silva, María Eugenia Ulivarri Rodi, le dedicó una foto un mensaje en Facebook.

“Me iluminaste la vida, amor mío. Desde el primer día. Desde cuando nos sentamos enfrentados en rancho en Puerto Belgrano. Desde que nos cruzamos por los pasillos de Casa de Jefes. Desde que te vi y me viste. Porque me viste, amor. Y me arreglaste. Me salvaste. Mi corazón te sigue a donde vayas. Te espero toda la vida, porque la única vida que quiero es con vos. Hasta el infinito, mi cielo”, escribió.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155376464910735&set=a.446982000734.231588.708080734&type=3&source=11&referrer_profile_id=708080734

En cuanto a Ricardo Gabriel Alfaro, fue su hermana la que transmitió un mensaje a través de Facebook. “Quiero volver a sentirme feliz… como te extraño hermano”, escribió en la publicación.

Los familiares también se expresaron a través de Facebook con mensajes de apoyo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS