Publicidad

Provinciales > Proyecto de ley

Familias completas marcharon contra la despenalización del aborto

La concentración se realizó en la Catedral donde unas 300 personas participaron de la manifestación contra el proyecto que se debate a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2018

En rechazo a la despenalización del aborto en la Argentina, proyecto que ya está en debate en el Congreso y que será tratado en junio próximo por los legisladores, en todo el país se realizó este domingo la Marcha por la Vida.

En San Juan la concentración se realizó frente a la Catedral con la consigna “Salvemos las dos vidas”, en alusión a la madre y al bebé que lleva en su vientre.

Publicidad

Con pancartas y banderas que resaltaban la “defensa de la vida” y leyendas que indican que “el aborto no es la solución”, unas 300 personas, en algunos casos familias enteras, participaron de la movilización que se replicó en más de 100 ciudades del país.

La intención fue también generar que los legisladores que representan a San Juan en el Congreso de la Nación voten en contra del proyecto que propone la interrupción voluntaria del embarazo y que fue presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito con la firma de 71 legisladores de distintos bloques.

Suelta de globos por el Si a la Vida …

Posted by Diario Huarpe on Sunday, May 20, 2018

La iniciativa ya tiene fecha de tratamiento en el Parlamento. Después de finalizado el período de audiencias públicas, en las que profesionales, actores y actrices conferenciaron a favor y en contra del aborto, el miércoles 13 de junio se dará tratamiento.

Mirá la galería

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad