Publicidad

Provinciales > Empezar el 2018 muy bien

Familias de Campo Afuera cumplieron el sueño de la casa propia

En la localidad del albardonera se vivió un clima de alegría durante la mañana de este martes, ya que 20 familias recibieron la llave de su residencia.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

Durante la mañana de este martes, 20 familias de la localidad de Campo Afuera, en Albardón recibieron la tan esperada casa.

Estas nuevas residencias, que están ubicadas por la calle Ricardo Colombo, fueron construidas a través de cooperativas que dependen del municipio.

Publicidad

En la entrega estuvieron presentes importantes funcionarios. Entre ellos, el gobernador de la provincia, el mandatario municipal y el interventor del IPV.

Luego del corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo complejo habitacional albardonero, Juan Pablo Notario, el interventor del IPV, expresó que “hoy estamos con el plan de salir de nuestros escritorios hacia los departamentos a través de una oficina móvil que recorre todos los departamentos, en un esfuerzo por seguir construyendo viviendas”.

Por su parte, el intendente de Albardón, Abarco adelantó lo que se viene en materia habitacional: “Estamos construyendo al lado de este complejo otro de 100 viviendas para atender la demanda habitacional. A fin de mes se realizará un reempadronamiento en todos los departamentos para una depuración y transparencia del sistema”.

El gobernador Sergio Uñac, también estuvo en la entrega de vivienda y comentó:“Queremos que este departamento siga creciendo, tomando a la obra pública como motor de la economía provincial. Estamos trabajando conjuntamente con los municipios para determinar las necesidades edilicias de cada departamento”.

Publicidad

Además, el primer mandatario, quien recién regresa del receso de verano se expresó sobre el presupuesto que se le destinó a las viviendas por parte de nación. En este sentido, Uñac dijo: “Lo que se puede visualizar en el presupuesto es que no fue mucho lo que se destinó a vivienda para el país en general y para la provincia en particular. Pero vamos a seguir teniendo en cuenta ese aporte y el esfuerzo de los contribuyentes provinciales que son muchos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS