Publicidad

Cultura y Espectáculos > Bellezas iglesianas

Fátima se quedó con la corona en la fiesta de la Semilla y la Manzana

Fátima Lourdes Ávalo, representante del Club Pismanta de Las Flores fue coronada como reina. En cuanto a la virreina, es Sol Agostina Manrique Vega.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2019

Iglesia está de fiesta. En la jornada del jueves comenzó a celebrarse el tradicional festejo de la Semilla y la Manzana que se llevará a cabo hasta este sábado.

El viernes se realizó la elección y coronación de la reina ante un gran marco de público que apoyó con carteles y cánticos. Finalmente, Fátima Lourdes Ávalo, representante del Club Pismanta de Las Flores fue coronada como reina en la edición XXXII de la fiesta. En cuanto a la virreina, fue electa Sol Agostina Manrique Vega, representante del Club San Martín.

La tradicional fiesta continuará este sábado por la noche con la presentación de Son Ellas, Los 4 de Suquía, Los Carabajal, Canto 4, Humorista “Bomba” Contreras y, además, habrá un show de fuegos artificiales.

Quienes deseen asistir deberán tener en cuenta que la entrada general tiene un único valor de $100 cada jornada. Se podrán adquirir en la oficina de turismo de Iglesia o en las garitas cercanas al predio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS