Publicidad

Provinciales > Vergonzoso

Feministas escracharon el predio deportivo “El Palomar”

Un grupo feministas de Izquierda pintó con íconos obscenos el complejo universitario e insultó a quienes ingresaban al predio.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

El completo “El Palomar” es un club donde cientos de chicos y jóvenes acuden para realizar sus actividades deportivas y recreativas. Posee todo tipo de disciplinas y tiene convenio con la Universidad Nacional de San Juan por lo que estudiantes de la misma puede usar sus instalaciones haciéndose socios por un precio mínimo anual.

En el mediodía de hoy, según fuentes que estuvieron en el lugar, un grupo de mujeres feministas de Izquierda entraron al predio, aparentemente con autorización de la UNSJ. Pero justamente no fue con motivos de llevar a cabo alguna actividad deportiva. Todo lo contrario, con objetivos que se desconocen, escracharon varios pasajes de “El Palomar” con pintadas un tanto obscenas.

Publicidad

Los hechos produjeron cierto temor y bronca a chicos, jóvenes y padres que, como todo sábado, llevaban a sus hijos para que hagan su actividad correspondiente. Al parecer la bronca de los padres también se generó ya que recibieron insultos provenientes de ese grupo de feministas que vandalizaron el lugar.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS