Publicidad

Provinciales > Imperdible

Feria Gastronómica de Colectividades para conocer la cultura de todos los países

Se llevará a cabo durante realizarse el sábado 28 y domingo 29 de octubre en plaza Hipólito Irigoyen. Esta es la segunda edición, la primera se realizó con gran éxito.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2017

Durante el sábado 29 y domingo 29 de octubre se realizará la “Feria Municipal Cultural y Gastronómica de Colectividades, Sabores del Mundo”. La misma se llevará a cabo en la plaza Hipólito Irigoyen.

El intendente Aranda anuncio la realización de la feria en la mañana del jueves. “En virtud de haber sido un éxito su realización el año pasado, decidimos hacerla nuevamente y con un día más, ya que es una fiesta muy importante, porque no solamente ponemos en valor lo que es toda la parte gastronómica de cada una de las colectividades, sino como otros aspectos, como son sus danzas, su música y otros rasgos que hacen a características culturales”, manifestó.

Publicidad

Además, Aranda recordó que nuestro país y nuestra provincia fueron poblados por inmigrantes, “por eso es bueno que conozcamos nuestras raíces,”.

Todos los que asistentes podrán disfrutar de numerosos stands. Los mismos, representarán   las distintas colectividades con sus correspondientes rasgos culturales y comidas típicas, así como también  la actuación de  números artísticos de nuestro medio. Además, habrá patio cervecero y show.

Participaran las siguientes colectividades:

-España.

-Bolivia.

-Chile.

-Colombia.

-México.

-Francia.

-Argentina.

-Italia.

-Alemania.

-Israel.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS