Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Fernando Brandán selló su vínculo por un año con San Martín

El Verdinegro mostró en su cuenta oficial de Facebook, la fotografía del nuevo refuerzo con su nueva camiseta. Su vínculo es por toda la temporada 2018-2019.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2018

Tras sumar su tercer día de pretemporada, el plantel de San Martín recibió la noticia que se sumará el sexto refuerzo de cara a las próxima Superliga, donde el Verdinegro arrancará en zona de descenso y deberá sumar muchos puntos para zafar.

La sexta cara nueva para el equipo de Walter Coyette, es la de un hombre experimentado como el mendocino Fernando Brandán que llega proveniente de Temperley, donde viene de descender.

Brandán comenzó su carrera en Primera en el Gasolero, luego tuvo su paso por el fútbol australiano, precisamente en el Melbourne City donde jugó una sola temporada, en la 2016-2017 y luego retornó a Temperley, hasta ahora que se vestirá de Verdinegro.

Publicidad

San Martín ya sumó 6 refuerzos con Brandán, se trata de el defensor Juan Gabriel Rodríguez de Almagro, el volante Diego Cardozo del Atlante de México, el delantero Nazareno Solís de Huracán (también jugó en Talleres de Córdoba y Boca), el volante Franco Cristaldo de Defensa y Justicia (jugó en Boca) y el delantero Gonzalo Castillejos, proveniente del Apollon Smyrnis de Grecia (jugó en Lanús, Ferro, Rosario Central). 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS