Publicidad

Provinciales > Hospital Rawson

Fiesta de la Dulce Espera: realizan un Baby Shower solidario

Se realiza por iniciativa de Grávida San Juan, una organización que busca apoyar a familias de bajos recursos. El baby shower es abierto e invitan a la comunidad a participar con donaciones.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2016

Un baby shower es una ocasión importante para quien va a tener familia, porque además de los saludos y las buenas intenciones, es una buena oportunidad para empezar a juntar lo que el bebé va a usar. Para los que no pueden organizar este tipo de eventos, esta es una buena oportunidad. Bajo el nombre “La Fiesta de la Dulce Espera, una organización se pone la camiseta y sale a colaborar.

Grávida San Juan organiza un Baby Shower solidario, destinado a las mamás y bebitos de bajos recursos. Dicho evento se realizará el día miércoles 2 de noviembre a las 10:30 hs en el patio del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Esta iniciativa se realiza en el marco de “la semana de la misericordia”.

Publicidad

Por esto, se invita a parroquias, movimientos, agrupaciones y personas en general a “celebrar la misericordia del padre mediante las obras de misericordia”, colaborando con ropita, bolsos, artículos para bebés, pañales o dinero para comprarlos como así también comida y/o bebida para invitar el día del evento.

baby

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS