A sacar las camperas

¿Fin de semana frío? Así estará el clima en los próximos días

6:12 pm

Las lluvias se harán presente en la madrugada del sábado y la probabilidad de precipitación se extiende para el domingo. Ya el lunes comenzará a subir la temperatura.

El calor intenso se hace notar en los primeros días del año, pero a este fin de semana se le dará un respiro a las altas temperaturas y tendremos dos días “frescos”, por lo menos más fríos que los anteriores.

Así lo confirmó el meteorólogo Germán Poblete, quien en dialogo con DIARIO HUARPE. Además sostuvo que “en la madrugada del sábado viene un frente de viento sur y probabilidades de lluvia. Las precipitaciones serán dispersas en cualquier departamento, pero hay mayor probabilidad en los del sur y el este”.

“Gracias a este frente que ingresará en la provincia en la madrugada del sábado, tendremos un día muy distinto a lo que venimos teniendo” 

Poblete contó que “el domingo se mantendrá fresco, por lo que tendremos un fin de semana con una máxima que no superará los 30º, algo que no viene sucediendo, ya que las máximas rondan los 40º”.

“El lunes comenzará a subir la temperatura paulatinamente, por lo que la semana que viene será parecida a esta que está terminando”

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Todo un logro

Denuncia pública

Publinota

Clima

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados