Publicidad

Provinciales > Con gran convocatoria

Finalizó el Seminario de Prevención de Adicciones con la visita del titular del SEDRONAR

Luego de varios encuentros en los que se formaron a los lideres juveniles para que detecten este tipo de problemáticas, el Seminario llega a su fin en el Salón Eloy Camus y contará con la visita de Roberto Moro del SEDRONAR.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

Este viernes 10 de noviembre finaliza el Seminario de Prevención de Adicciones para Lideres Juveniles destinado a dirigentes de organizaciones sociales y juveniles.

La cita será en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico a las 18.30hs y contará con una visita destacada. Se trata de Roberto Moro,titular de SEDRONAR.

Publicidad

Desde hace unos meses que se realizan estos Seminarios  que tuvieron como objetivo formar a los jóvenes para que puedan identificar problemas de adicciones en los ambientes donde interactúan. De esta manera, los chicos  impulsan estrategias de prevención y tiene herramientas para enfrentar este flagelo social. Estas actividades estuvieron organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano.

LA VISITA DESTACADA

En el cierre del Seminario estará Roberto Moro, titular del SEDRONAR, quien se mostró muy conforme con estas politicas que se realizaron en nuestra provincia y dijo: “Lo importante de un Gobierno es que se tomen decisiones , y es lo que ha hecho Uñac en tratar el tema de las adicciones y de generar estrategias para este tema”

Hay que seguir sembrando, generar conciencia y armar un ejercito de personas que tengan un pensamiento crítico, armar un seminario para jóvenes es ayudarlos a reflexionar sobre los problemas y sobre todo poner al joven como actor fundamental del cambio. Sin duda, es un decisión acertada”, concluyó Moro. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS