Publicidad

Florencia Escobar consiguió el clavo que necesitaba

Florencia, quien nació con se­cuela de mielomeningocele, consiguió que OSPES autorice la compra del clavo especial que necesitaba para su pie.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2015

Florencia Escobar, de 15 años, nació con un problema denominado “se­cuela de mielomeningocele”. Después de varias cirugías que mejoraron su calidad de vida, sólo necesitaba una operación más.

Después de un año presentando papeles en la obra social OSPES  y sin respuesta alguna, hoy Florencia ya tiene fecha para ser operada ya que consiguió el clavo especial de titanio que necesitaba.

Publicidad

Con gran alegría, Mario Escobar, el padre de Florencia, habló con DiarioHuarpe.com y contó que la obra social de los trabajadores de Estaciones de Servicio ya autorizó la cirugía y la compra del clavo que Florencia necesita. Es por esto que ella será operada el próximo 16 de abril en el Hospital Rawson.

“Es una una pena que tengamos que llegar a todo esto para que nos autoricen lo que necesitamos”, dijo Mario en referencia a la relevancia que tomó el caso en los medios de comunicación y que, gracias a su difusión, la obra social se hizo cargo de los costos necesarios para que Florencia pueda mejorar su calidad de vida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS