Publicidad

Provinciales

FNS 2014: habrán tres motos para el público y una para la para la virreina

Esta mañana se anunció en conferencia de prensa el sorteo de dos motos para el público que asista a la Fiesta Nacional del Sol 2014. Además habrá una moto para la virreina y otra para la votación por SMS. Así lo anuncia hoy en conferencia de prensa el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; y

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2013

Esta mañana se anunció en conferencia de prensa el sorteo de dos motos para el público que asista a la Fiesta Nacional del Sol 2014. Además habrá una moto para la virreina y otra para la votación por SMS.

Así lo anuncia hoy en conferencia de prensa el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; y el titular de la empresa sanjuanina de motos Maverick, Guillermo Dibella quienes dan detalles de esta iniciativa.

Publicidad
Entre los premios se entregarán tres  fabulosas  motos que la empresa Maverick ha puesto a disposición de la organización para sortear entre la gente que participe de la fiesta. Nuevamente este año, la candidata coronada como virreina se llevará una moto modelo Street 150cc.
 
Uno de los premios se realizará por sorteo en el Parque de Mayo, entre la gente que asista a la Exposición y Feria y el público participará automáticamente con su entrada,  la moto es de la marca Maverick modelo Top 110 cc.
 
Otra moto, modelo Supra x 125cc, será sorteada entre toda la gente que participe  mediante mensajes de textos en la votación para la elección de la Reina del Sol, en cuyo caso el sorteo se realizará en el espectáculo final. 
 
Asimismo, todo el público que participe en el espectáculo final en el Autódromo  Eduardo Copello podrá participar del sorteo de otra moto modelo City 125cc. El rodado cedido por Maverick para la que se consagre virreina del Sol, será una 
moto modelo Street 150cc.
 
Todas las motos que se sortearan en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2014, son motores de 4 tiempos y 5 velocidades con un consumo económico a la hora de andar.
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS