Publicidad

Provinciales > Furor por el mexicano

FNS: ya se agotaron las entradas más caras para Carlos Rivera

Las opciones costaban $1.200 y se vendieron tanto de manera presencial como las que se comerciaron por Internet. El segundo artista más vendido es Ulises Bueno.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2019

En la cuenta regresiva para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, el mexicano Carlos Rivera ya vendió todas las entradas de mayor valor y ya quedan pocas opciones de las más económicas.

Ya se vendieron todas las opciones de $1.200 y las de $700, los precios que siguen de acuerdo a la ubicación son de $500 en el sector de amarillo ubicado frente al escenario. Además quedan opciones de $350 en el sector rosa que se ubica a ambos costados.

Publicidad

También quedan las opciones de $50 que posibilitan el ingreso al predio y poder escuchar el evento, aunque desde una ubicación más alejada.

Roberto Juárez, secretario de Turismo de San Juan, explicó que no sólo los sanjuaninos han comprado estas opciones, sino que hubo muchas entradas vendidas en otras provincias. Se vendieron opciones a en Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, La Rioja y Chile. 

En este caso los visitantes han optado por dos diferentes alternativas. Hay quienes han comprado en las agencias de turismo paquetes que incluyen viaje, estadía y entradas al espectáculo. Además hay otros turistas que han optado por viajar en colectivo y quedarse en lo de algún conocido o llegar a San Juan y salir a buscar un alojamiento.

El cantante mexicano se presentará el jueves 22 de enero en el escenario principal del predio de la Costanera. Esta será la primera vez que el cantante de fama internacional se presenta en Argentina. Es que recién al otro día cantará en el Luna Park de Buenos Aires.

El segundo en ventas

Después del éxito de Rivera, sigue en el ranking de ventas el cantante cuartetero Ulises Bueno. Este cantante se presentará el viernes 22 de febrero tras el Carrusel del Sol.

Publicidad

Esa noche el telonero será Lisandro Marquez desde las 23 y luego llegará el turno de Bueno a partir de la 1. En esa oportunidad, con la entrada general de $50 se podrá acceder a ambos shows.

Si bien para esa noche no habrá una entrada diferencial para disfrutar el show del cuartetero, igualmente, se ha notado una tendencia de mayor venta de entradas generales para la noche en la que la música tropical invadirá el predio de la Costanera.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS