Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Forestello con dudas en el sector izquierdo para visitar a Newell´s

El técnico del Verdinegro tiene que meter tres variantes obligadas para visitar a la Lepra el lunes porque no puede contar con Mattia (suspendido), Prósperi y Mosca (lesionados).

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

San Martín se está jugando cosas importantes dentro de la Superliga Argentina, nada menos que mantener la categoría, ya que hoy está zafando por muy poco de caer en zona de descenso.

Y el lunes el Verdinegro tendrá una de las últimas seis finales que tendrá por delante, porque por la fecha 20 visitará a Newell´s desde las 21.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. Ese será un duelo clave para el Verdinegro porque está siempre latente la posibilidad de caer en zona de descenso si es que los equipos que vienen por debajo ya sea Patronato o Belgrano consiguen una victoria y San Martín no gana, lo pasarán en los promedios y caerán indefectiblemente en zona de descenso.

Para ese partido, el técnico Rubén Darío Forestello tiene que suplir tres variantes obligadas, ya que Francisco Mattia llegó a la quinta amarilla, mientras que hay dos lesionados como Gonzalo Prósperi y Claudio Mosca. Por eso, en lugar de Mattia ingresaría Arián Pucheta que ya cumplió la fecha de suspensión, mientras que por Prósperi lo haría Alex Silva. Ahora la duda pasa por saber quien será el reemplazante de Mosca, ya que el “Yagui” tiene varias opciones para poner en ese sector.

Publicidad

Una de las chances es que juegue Gustavo Villarruel, aunque éste lo hace generalmente por derecha, pero también lo puede hacer Nazareno Solís que sería el hombre que cumpliría la función que necesita, al igual que Francisco Grahl, aunque también tiene chances Emanuel Dening.

Este viernes Forestello intentará definir a los once titulares. El domingo viajarán en vuelo charter hacia Rosario para jugar el lunes con arbitraje de Pablo Echavarría. Pero arriesgando un probable equipo para visitar a la Lepra sería con: Luis Ardente; Alex Silva, Arián Pucheta, Facundo Erpen, Ian Escobar; Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Mauro Bogado y Villarruel o Solís o Grahl o Dening; Pablo Palacios Alvarenga y Humberto Osorio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS