Publicidad

Provinciales > Más inclusión

De forma gratuita, más de 3.000 sanjuaninos accedieron a su DNI

Vecinos de los departamentos de Calingasta, San Martín, Angaco, Chimbas, 25 de mayo, Albardón y Rawson pudieron a acceder a algo tan importante como sencillo.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2017

Vecinos de los departamentos de Calingasta, San Martín, Angaco, Chimbas, 25 de mayo, Albardón y Rawson pudieron a acceder a algo tan importante como sencillo, su documento nacional de identidad (DNI).

Más de 3.000 sanjuaninos lograron renovar o actualizar su documentación de forma gratuita, gracias al programa Ministerio Móvil, que pertenece al Ministerio de Gobierno.

Publicidad

En la última edición del programa que se realizó en Rawson, el Dr. Mario Parra comentó detalles sobre la participación de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas en esta actividad:  “han participado  más de 3.000 personas, por lo que se dividió la recepción de tramites en dos días”.

Además, el funcionario explicó que si bien el trámite gratuito es el de DNI, las máquinas también se encuentran habilitadas para gestionar el pasaporte, aunque no se encuentra incluido dentro de la gratuidad del servicio. “Se puede realizar el pasaporte en el Ministerio Móvil, pagando la tasa correspondiente” concluyó Parra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS