Publicidad

Provinciales > Rawson

El “Freak and Geek II” ya se vive en Rawson

Este viernes y sábado se realizará este encuentro para fanáticos de los videojuegos, cosplay, j-pop, k-pop y el anime en el Multiespacio de la Juventud, en el ex Coloso.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

Este viernes 14 y sábado 15 de julio se realizará la segunda edición del Festival “Freak and Geek II” en el Multiespacio de la Juventud, en el ex Coloso de Rawson.

Desde las 10 hasta las 22hs de este viernes se desarrolla el encuentro de Gamers. Mientras que el sábado desde las 14hs y hasta las 22 hs habrá un encuentro para los fanáticos del Cosplay y J-pop.

Publicidad

Al respecto de esta actividad, Juan Raed, coordinador del Área Juventud del municipio, comentó: “Es una actividad de invierno que se realiza desde la municipalidad de Rawson. Es una actividad de recreación en la que participan dos grupos. Uno es Gamers San Juan y el otro es el J-pop”.

“Hoy viernes la temática es videojuegos desde sus inicios hasta los más actuales. Todas la novedades, los trucos, las presentaciones”, contó Raed.

“El sábado también va haber artesanías que tiene que ver con el anime. Los chicos realizan muñecos, escudos, espadas, almohadones, comida típica de medio oriente, concursos de cosplay, de k-pop, dibujos, entre otras”, agregó el Coordinador sobre esta actividad recreativa.

Este es el segundo año que se realiza esta actividad. “El año anterior tuvo muy buena concurrencia por parte del publico. Mas de 1500 jóvenes llegaron al Coloso”, concluyó Juan Raed.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS