Publicidad

Provinciales

FundaME también asistirá a jóvenes y adultos con cáncer

Este mediodía, el gobernador hizo entrega de un subsidio a FundaME para la compra de la casa que la fundación alquila en la actualidad. Con el sueño por el que tanto trabajaron cumplido, comenzarán a atender a personas de entre 20 y 35 años con cáncer.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2014

En la mañana de hoy, el gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó la entrega de un subsidio para la compra de la sede propia de FundaME, en Casa de Gobierno.

La presidenta de FundaME, agradeció el compromiso del gobernador y el ministro. “Por fin se nos dio el sueño de la casa propia.Realmente estamos agradecidos tanto al gobernador José Luis Gioja como al ministro Daniel Molina., esto siempre fue una necesidad para poder contener y ayudar a los chicos que van a la Fundación”, dijo María del Valle García.

Publicidad

“Solamente el que pasa por una circunstancia de esta naturaleza sabe lo que significa esto, dijo el ministro Daniel Molina.

“Nosotros, lo que menos podríamos hacer, por la decisión del gobernador, es acompañarlos, sepan que está la solidaridad de todo el gobierno provincial y de todos los sanjuaninos”, señaló el funcionario.

Seguidamente el gobernador José Luis Gioja aseguró que “para esto no hay que tener solamente conocimiento, hay que ponerle además amor y solidaridad”.

“Que importante que es que exista un estado solidario, un Estado que mire las cosas que pasan en la sociedad, sin intereses partidarios y capaz de encontrar necesidades en todos los sectores para poder llegar con una solución”, dijo el primer mandatario.

Publicidad

FundaME  también  en adelante  abarcara la franja etaria de jóvenes adultos de entre 20 y 35 años de edad que padezcan cáncer, integrándolos a espacios, brindándoles todo lo que necesiten respecto a necesidades básicas, y del tratamiento y por sobre todo conteniéndolos  con amor y alegría para acompañarlos en esos días difíciles de la enfermedad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS