Publicidad

Provinciales > FNS 2017

Furor por Maná: reventaron las taquillas y tuvieron que poner más entradas a la venta

La provincia colocó nuevas localidades a la venta luego de agotarse el lunes pasado. Además, se habilitó la venta en Córdoba, Tucumán y Salta.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2017

Luego de conocerse que se agotaron las entradas para el Show de Maná, desde el Ministerio de Turismo y Cultura redoblaron la apuesta: sumaron nuevas localidades para presenciar el súper show de la banda mexicana el próximo 24 febrero.

Según comunicaron desde la organización de la FNS2017, habrá entradas de $1.300, $1.000, $800 y $600 que se podrán conseguir de forma presencial.

Publicidad

Además de San Juan, habrán localidades en Córdoba, Salta y Tucumán, desde mañana al mediodía.
En la Ciudad de Córdoba, los tickets podrán adquirirse en Patio Olmos y Dinosaurio Mall. En Tucumán, en el Shopping Yerba Buena y en Salta en el Alto Noa Shopping.

Por último, desde mañana también se habilitarán entradas de campo y tribuna a $160 y sectores preferenciales de $1.300, $1.000, $800 y $600 para obtenerlas vía internet por www.autoentrada.com y en www.expoyferia.com.

Las entradas se habían agotado el lunes pasado, lo cual denotó un furor en la provincia por la banda mexicana con alto recorrido internacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad