Publicidad

Provinciales > Exquisita

Furor en pleno centro por la paella más grande de San Juan

Más de media cuadra estaba haciendo fila en el mediodía del viernes para adquirir la tradicional comida que ofrecen hace más de 50 años.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2018

La tradicional paella de “Los Gómez”, es una de las más escogidas en la provincia desde hace años. En la jornada del viernes una gran multitud llegó hasta la calle General Acha entre Santa Fé y Córdoba para adquirirla.

Sin duda, esta paella causa furor en la provincia. En este viernes Santo hubo más de media cuadra de fila para poder comprar porciones. Pero esto no era una desmotivación para todo los que llegaron hasta allí. Es que sabían que valía la espera ya que la comida es exquisita y conquista los paladares de todos los que la prueban. 

Los Gómez: La paella más grande de San Juan

💪¡LA PAELLA MÁS GRANDE DE SAN JUAN!💪CIENTOS DE PERSONAS hicieron fila hoy para comprar su porción de PAELLA de "LOS GÓMEZ". Se trata de la paella MÁS GRANDE DE SAN JUAN y la hicieron para más de 400 personas.👉👉Para vos, ¿es la más rica de la provincia?Antonio Gómez e Hijos realiza, desde hace más de 10 años, su tradicional paella para Semana Santa, la cual se ha transformado, con el tiempo, en una verdadera tradición. Se dice que es la más grande ya que tiene más de 400 porciones y más de 50 kilos de arroz. 👏👏👏

Posted by Diario Huarpe on Friday, March 30, 2018

Esta paella es la más grande de San Juan y es ofrecida al público desde hace más de 50 años. En la paellera se utilizan 50 kilos de arroz que es aproximadamente para que puedan comer 400 personas.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS